19  Media Maratón de Getafe
Domingo, 28 de Enero de 2018

Cronica: Raul Perez

Pues aquí andaba, con los nervios de competición que nos hace sentir tan bien. Me hacía mil preguntas, de si podré con la carrera,  si la terminaré, si iré a tal ritmo o a tal otro, una cosa tenía clara, si no salía bien, habría que volver a intentarlo.

Llego por la mañana al Estadio Juan de la Cierva Getafe, me pongo el dorsal, dejo  la mochila en el ropero y me voy hacia el cajón de salida. Cajón 1:40´ ., pendandolo bien creo que me tenía que haber puesto en el 1:30'. No podré saber si lo hubiese conseguido si hubiese salido en ese.

 En fin, el caso es disfrutar y yo estaba en ello. Nos situamos todos en nuestros puestos correspondienes y ¡¡vamos!!. Ya han dado el pistoletazo de salida, me pongo en la salida  a ritmo 4:20 , un poco más rápido porque quería coger ese ritmo de media y era bajada, si luego venía alguna subida ya sabemos me valdría lo uno por lo otro. Vamos a buen ritmo, nos hacemos un grupete que vamos mas o menos sobre ese ritmo. Nos metemos hacia la zona del Bercial, avenidas llanas y amplias, nos anima la gente y la música de las batucadas,  un ambientazo total.

Sobre el km 10,11 nos metemos otra vez para Getafe y recorremos toda la ciudad con el ánimo de la gente. Recorremos las calles principales de Getafe, mucha animacion, pasamos por el ayuntamiento y la Cibelina, otra batucada que me motiva a seguir dando pasos, ya ando por el km 19. Pasada otra vez por el lazo y bajada a esperar a ritmo sin que baje a que llegue el km 21.

Entrada a meta, estoy muy alegre y emocionado, he vuelto a bajar mi MMP  1:33':22'' de tiempo oficial. Es la tercera vez que hago esta carrera. Lo podré hacer mejor, peor, no lo se, lo que se es que seguiré  siempre que pueda....  

Gracias a todos por las muestras de apoyo.

Espero vernos pronto . Hasta pronto.

 

Tags: