XII Media Maraton de Bolaños
Domingo, 12 de Marzo de 2017

XII Media Maraton de Bolaños

Cronica: Alfonso Fernandez

Saludos a todos!!!
A las 8:00 del domingo me pongo en marcha hacia Bolaños para disputar mi primera carrera del Circuito de este año,hoy por diversos motivos me toca ir solo cosa que me gusta poco,a las 8:15 parada obligatoria en La Venta del Toro, despues de tomar un cafetito con Juan Antonio y charlar un poco con él, me dice que viene Juan José el veterinario le llamamos y anda un poco liado, hoy estoy predestinado a ir solo.

Tras unos problemillas con el dòrsal y solucionados sobre la marcha me cambio con el tiempo justo para salida,a las diez dan el pistoletazo y a correr,este año han cambiado el circuito y vamos a ver como nos sorprenden.

Los dos primeros kilometros voy a un ritmo lento somos 700 corredores y vamos cogiendo posiciones, sobre el km 4 dos chicas que iban delante de mi dicen que vamos a 4,20 lo oigo y me digo Alfonso que nos queda mucho hay que bajar ritmo, se une a mí José Maria un corredor veterano charlamos un rato pero le digo que tire que hoy va muy bien,por el km 8 he cogido un ritmo comodo sobre 4,40 se une a mí Camacho con el que hago varios km, me dice que donde están los toledanos a lo que le respondo aquí voy con todos, me dice que buena representación, hacemos el obligatorio saludo a Juan Bau.

Hoy con dedicatoria especial a Teruchi Teijeiro, como sabeis está pasando una rachita mala, yo para mis adentros se lo dedico a mi Sargento Angel Luis Fuentes Saiz tristemente fallecido hace unos días. Vamos hablando del calor y justo en la subida de la segunda vuelta Camacho se queda un poquito pero oigo que llaman por detrás y veo que es la incombustible Trini Svv de Torralba reimos un rato y hablamos de nuestras cosillas, sin darnos cuenta nos hemos presentado en el km 17, entre risas y recuerdos dice que va un poco obligada pero pegada a mi, acabo la carrera en 1:40:04 satisfecho,cojo la botella de agua y el plátano y salgo a buscar la cervecita con berenjena que nos dan hoy.

Voy a ponerme ropa limpia me dice un colega que hay premio según hayas entrado en meta, voy a comprobarlo y por un puesto no me llevo el obsequio, lo celebro con otra cervecita esta vez con una cata de aceite, regreso al punto de partida.

Doy gracias a la organización el acierto que han tenido con el cambio de recorrido,a los voluntarios a todos los amigos del Circuito y permitirme decir.MI SARGENTO ESTA VA POR TÍ.

Abrazos a todos..

Tags: